Zoom, la herramienta perfecta para aprender español desde casa

¿Alguna vez te has planteado aprender español online desde la comodidad de tu casa participando en una clase con un profesor y otros compañeros a través de tu ordenador, móvil o tablet?

Ahora, por las circunstancias mundiales actuales, es más necesario y posible que nunca gracias a los avances tecnológicos. Además posiblemente, en un futuro no muy lejano, el aprendizaje del español en la modalidad online estará tan normalizado que será algo que ha venido para quedarse.

En estos momentos, cualquier institución pública y privada de cualquier nivel educativo, ha pasado en cuestión de días a la modalidad virtual, desarrollando toda su actividad de forma online.

Las bondades de Zoom

En AIL Madrid tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano, tanto docente como administrativo, y hemos podido poner en marcha nuestros cursos de español online en nuestra aula virtual a través de Zoom, una de las plataformas más potentes y modernas en el mundo de la comunicación online.

Logo de la plataforma Zoom

Con esta plataforma, nuestras clases virtuales de español siguen teniendo la misma calidad y excelencia académica, y su uso no está limitado a los más avispados en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, no necesitas darte de alta, ni crear una nueva contraseña, participar en nuestros cursos online de español es tan fácil como pinchar en un enlace que se te envía previamente.

A partir de ese momento, estarás asistiendo a una clase con un profesor y otros compañeros, en la que podrás:

  • Participar al igual que en cualquier clase convencional.
  • Realizar actividades por parejas.
  • Recibir documentos similares a los de una clase convencional.
  • Hacer los exámenes de mitad o de final de nivel al igual que se hacen en las clases presenciales.
  • Mantener tu rutina de aprendizaje diaria.
  • Certificar tu nivel al final del curso.

Clases de español online en el aula virtual

Compruébalo por ti mismo y matricúlate en alguno de nuestros cursos de 4, 10, 20 o 30 semanales y tantas semanas como quieras.

¡Bienvenido a la era Zoom!

Deja una respuesta