¡Los 3 mejores bares en azoteas de Madrid!

¡La primavera está llegando! Y con el sol brillando y las temperaturas cada vez más cálidas, tengo la manera perfecta para pasar la tarde en Madrid. Sí, lo has adivinado: ¡con una bebida refrescante en la mano y sentada al aire libre! Y si, además, le sumas la posibilidad de admirar una de las vistas fantásticas de Madrid, entonces la combinación es aún más ideal. Cuando el día está terminando, los madrileños llenan los bares y restaurantes al aire libre para disfrutar lo mejor de la comida y bebida da la ciudad. Entonces, ¿por qué no hacer como los lugareños y unirse a la diversión? Por eso, he hecho el trabajo de elegir las mejores opciones de los muchos bares que se ofrecen, así que solo tienes que relajarte y tomar nota:

 

mejores bares terraza madrid

 

1.      The Hat

Instagram: @thehatmadrid

Este hostel elegante pero relajado se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, al lado de la Plaza Mayor. Es la primera opción en mi lista, ya que tiene una terraza en la azotea que definitivamente vale la pena visitor. La decoración informal te hace sentir como en casa, mientras que su impresionante menú de cócteles ofrece algo especial para una noche de diversión. También, tiene un menú de tapas y paella los domingos. Todo esto, hace que este bar de Madrid sea el lugar perfecto para pasar unas horas charlando con amigos y viendo la puesta del sol. La energía del personal es juvenil, apasionada y amigable. Un dato curioso a tener en cuenta, es que el albergue y el bar utilizan bioenergía: es el primer bar en Madrid en hacerlo, con lo que elegir este bar está libre de culpa ya que también ayudas a salvar el planeta.

2.      Azotea at Círculo de Bellas Artes

Instagram: @azoteadelcirculo

Ubicada en la cima de la calle Alcalá, esta terraza ofrece vistas fantásticas de Madrid. Es un lugar increíble para ver la puesta del sol y disfrutar de unas copas, en un ambiente lujoso donde te sientes como un verdadero VIP. Hay un pequeño coste de 4 euros para acceder a la azotea, sin embargo, vale la pena porque puedes ver una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Una vez que llegues allí ¡querrás quedarte toda la noche! Ni siquiera tienes que comprar una bebida para quedarte, así  que si solo quiere echar un vistazo al horizonte hermoso de Madrid, puedes hacerlo por esta pequeña tarifa. Con un menú excelente de comida mediterránea, este es el lugar perfecto para terminar un día con estilo.

3.      El Viajero

Instagram: @elviajeromadrid

Para vivir la típica vida madrileña, recomiendo ir a donde van los lugareños. Se puede confiar en El Viajero por las vistas espectaculares del casco antiguo de Madrid, además de ser un sitio hermoso por dentro. Cubierto de vegetación y plantas, este bar pintoresco es ideal para obtener esa foto perfecta de Instagram, o simplemente para disfrutar de una cerveza refrescante mientras haces nuevos amigos. Una vez que llega el anochecer, este bar tiene algunos de los mejores cócteles que he probado. Tambié, ofrecen un menú de comida de gran calidad: desde hamburguesas, hasta tapas españolas clásicas. El Viajero siempre esta ocupado, tanto de día como de noche, por lo que tienes la garantía de experimentar un ambiente agradable y animado. ¡No dejes de visitar El Viajero!

Espero que estos consejos te ayuden a hacer tu elección de bares en Madrid más fácil. ¡Seguro que tendrás una noche fantástica en cualquiera de estos bares que elijas! Y una de las cosas que me encanta de ser estudiante en AIL Madrid, es que estoy invitada a ¡Fiesta con  AIL!. Todos los viernes por la noche, los profesores eligen sus bares favoritos para beber y socializar con ellos y otros estudiantes. Y, justamente, El Viajero es uno de los lugares favoritos para estas fiestas, así que… ¡Puedes estar seguro de que he investigado correctamente!

Deja una respuesta